efesenko

VALLETTA, MALTA - 17 DE JUNIO DE 2018: Panorama de la calle Santa Úrsula con la estatua de estuco de esquina de San Miguel, luchando contra el diablo, el 17 de junio en La Valeta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VALLETTA, MALTA - 17 DE JUNIO DE 2018: Panorama de la calle Santa Úrsula con la estatua de estuco de esquina de San Miguel, luchando contra el diablo, el 17 de junio en La Valeta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VALLETTA, MALTA - 17 DE JUNIO DE 2018: Panorama de la calle Santa Úrsula con la estatua de estuco de esquina de San Miguel, luchando contra el diablo, el 17 de junio en La Valeta.

Autor:

EFESENKO.

Ancho original:

4825 píxeles.

Altura original:

3148 píxeles.

Tamaño:

15.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compras Malta caminar alcazaba barroco Arcángel casa esquina calle ciudad arquitectura visitas turísticas hito Peatonal palacio balcón medieval Demonio Mediterráneo gente coche edificio estatua San Pablo Unión Europea La Valeta escultura archipiélago maltés turismo Cinturón il viajes decoración Viejo Europa Caballeros Hospitalarios urbano estrecho Orden de San Juan iglesia aparcamiento San Miguel isla Sciberras Peninsula Café Mansión tienda paisaje urbano Fortaleza .

Popularidad

Vistas:
123
Descargas:
1
efesenko
EFESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VALLETTA, MALTA - 17 DE JUNIO DE 2018: Panorama de la calle Santa Úrsula con la estatua de estuco de esquina de San Miguel, luchando contra el diablo, el 17 de junio en La Valeta., que incluye VALLETTA, MALTA - 17 DE JUNIO DE 2018: Panorama de la calle Santa Úrsula con la estatua de estuco de esquina de San Miguel, luchando contra el diablo, el 17 de junio en La Valeta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos