gumbao

El lago Toba es un gran lago natural que ocupa la caldera de un supervolcán, situado en el centro de la parte norte de la isla indonesia de Sumatra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lago Toba es un gran lago natural que ocupa la caldera de un supervolcán, situado en el centro de la parte norte de la isla indonesia de Sumatra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lago Toba es un gran lago natural que ocupa la caldera de un supervolcán, situado en el centro de la parte norte de la isla indonesia de Sumatra.

Autor:

GUMBAO.

Ancho original:

3581 píxeles.

Altura original:

2060 píxeles.

Tamaño:

7.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Indonesio lago Caldera Qué aburrido lluvioso casa Panorama Panorámica Montaña Sumatra escena Temporada asiático Nube Supervolcán Tormenta Asia Naturaleza edificio Vista panorámica costa Tuktuk naturales Acquitectura volcán escenografía Tuk Tuk Nublado Agua Países Bajos Toba paisaje samosir Lluvia orilla pueblo isla .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
gumbao
GUMBAO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lago Toba es un gran lago natural que ocupa la caldera de un supervolcán, situado en el centro de la parte norte de la isla indonesia de Sumatra., que incluye El lago Toba es un gran lago natural que ocupa la caldera de un supervolcán, situado en el centro de la parte norte de la isla indonesia de Sumatra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos