Papava

Casas turísticas de madera de verano en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas turísticas de madera de verano en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casas turísticas de madera de verano en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Autor:

PAPAVA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruso Proyecto Rurales Centro turístico Tour construcción Antiguo hostelería suburbios Campamento de vacaciones Casa de huéspedes Cámping Albergue pueblo servicio campamento shushenskoe Verano Siberia fila viajes Viaje Chalet arquitectura krasnoyarsk el territorio Madera Iskra Hotel centro de vacaciones estacional camping diseño Viejo Posada Zona rural país Campus Rústico público servicios Región de Krasnoyarsk casa aldeano RUSIA turismo aire libre exterior .

Popularidad

Vistas:
168
Descargas:
2
Papava
PAPAVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casas turísticas de madera de verano en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia., que incluye Casas turísticas de madera de verano en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos