terovesalainen

Carretera cerrada signo y bloque en una calle de la ciudad ocupada en medio del tráfico. Bloqueo de carreteras en una carretera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Carretera cerrada signo y bloque en una calle de la ciudad ocupada en medio del tráfico. Bloqueo de carreteras en una carretera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Carretera cerrada signo y bloque en una calle de la ciudad ocupada en medio del tráfico. Bloqueo de carreteras en una carretera.

Autor:

TEROVESALAINEN.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2330 píxeles.

Tamaño:

8.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano ciudad autopista Cinta seguridad signo advertencia sitio Cordón Restringido carretera Mejora Obstáculo sin acceso Trabajos línea Prohibido construcción Accidente No entres tira Bloque Tráfico Desvío peligro zona transporte Bloqueo de carreteras En construcción Trabajos de carreteras Cierre Barrera protección Cerrado precaución calle Problema .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
terovesalainen
TEROVESALAINEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Carretera cerrada signo y bloque en una calle de la ciudad ocupada en medio del tráfico. Bloqueo de carreteras en una carretera., que incluye Carretera cerrada signo y bloque en una calle de la ciudad ocupada en medio del tráfico. Bloqueo de carreteras en una carretera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos