akiyoko74

Rafting en aguas bravas en los rápidos del río Yosino en Koboke Canyon, Japón. Río Yosino es uno de los más populares entre los balseros en Japón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rafting en aguas bravas en los rápidos del río Yosino en Koboke Canyon, Japón. Río Yosino es uno de los más populares entre los balseros en Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rafting en aguas bravas en los rápidos del río Yosino en Koboke Canyon, Japón. Río Yosino es uno de los más populares entre los balseros en Japón.

Autor:

AKIYOKO74.

Ancho original:

5100 píxeles.

Altura original:

3400 píxeles.

Tamaño:

17.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adrenalina Balsa Verano blanco Mojado Emoción gente Grupo Remo actividad Control guía desafío aerosol barco Rafting salpicadura acción Ola Rugido Caudal Río Naturaleza jugando viajes aventura Diversión expedición arroyo aire libre deporte peligro Vacaciones deportes Aguas blancas Agua Trabajo en equipo joven Equipo persona navegación en barco Activo Extremo pasatiempo Ocio japonés riesgo .

Popularidad

Vistas:
56
Descargas:
4
akiyoko74
AKIYOKO74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rafting en aguas bravas en los rápidos del río Yosino en Koboke Canyon, Japón. Río Yosino es uno de los más populares entre los balseros en Japón., que incluye Rafting en aguas bravas en los rápidos del río Yosino en Koboke Canyon, Japón. Río Yosino es uno de los más populares entre los balseros en Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos