kovbasniuk

Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando.

Autor:

KOVBASNIUK.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional trabajador empresa negocios Casual mujer Trabajo en equipo Ordenador Grupo discusión oficina trabajo Contexto persona hombre blanco Caucásica Moderno Equipo Tormenta de ideas Agua negro Alegre Sonriendo joven hombres trabajadores estrategia lugar de trabajo profesionales Concepto Hembra Mujeres Traje investigación Feliz Colegas debate hombre de negocios gente reunión portátil mujer de negocios MALO plan a Lluvia de ideas Trabajos corporativa .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
kovbasniuk
KOVBASNIUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando., que incluye Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos