Irishasel

Vista interior de una arquitectura gótica con bancos vacíos. Velas y muchas luces en la lámpara, el icono de la Santísima Virgen

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista interior de una arquitectura gótica con bancos vacíos. Velas y muchas luces en la lámpara, el icono de la Santísima Virgen.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista interior de una arquitectura gótica con bancos vacíos. Velas y muchas luces en la lámpara, el icono de la Santísima Virgen

Autor:

IRISHASEL.

Ancho original:

4016 píxeles.

Altura original:

6016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

horizontal Adentro Estilo creencia Vacía Pasillo Antiguo adoración Moderno Nadie edificio Viejo espiritual Religión conformidad arquitectura bastante línea Hermosa cristiano hito Ausencia Europa gótico decoración Organizado religioso espiritualidad California banco en interiores interior fila europeo católico techo brillante repetición Madera santo Cristianismo catedral Orden iglesia Altar Celebración Estructura .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Irishasel
IRISHASEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista interior de una arquitectura gótica con bancos vacíos. Velas y muchas luces en la lámpara, el icono de la Santísima Virgen, que incluye Vista interior de una arquitectura gótica con bancos vacíos. Velas y muchas luces en la lámpara, el icono de la Santísima Virgen.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos