Nopphinan

Verter hormigón premezclado después de colocar el refuerzo de acero para hacer que la carretera mediante la mezcla móvil de la hormigonera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Verter hormigón premezclado después de colocar el refuerzo de acero para hacer que la carretera mediante la mezcla móvil de la hormigonera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Verter hormigón premezclado después de colocar el refuerzo de acero para hacer que la carretera mediante la mezcla móvil de la hormigonera.

Autor:

NOPPHINAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos fundación Grava actividad equipo Vierta sitio NUEVO constructor Albañilería seguridad Proyecto Mojado hierro Líquido Mezclado Regla Refuerzo Yesero Suelos pesado Mason arena Patrón construcción Herramienta Construir industria empleos Cemento piso metal mezcla Estructura Listo hormigón Barras de refuerzo Enlucido textura Contexto Reforzado material industrial Infraestructura arquitectura Contratista Proceso diseño trabajador .

Popularidad

Vistas:
176
Descargas:
5
Nopphinan
NOPPHINAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Verter hormigón premezclado después de colocar el refuerzo de acero para hacer que la carretera mediante la mezcla móvil de la hormigonera., que incluye Verter hormigón premezclado después de colocar el refuerzo de acero para hacer que la carretera mediante la mezcla móvil de la hormigonera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos