alenka2194

Las ventanas del centro de negocios Gazprom en San Petersburgo. El centro de negocios es junio de 2018. Ventanas de espejo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ventanas del centro de negocios Gazprom en San Petersburgo. El centro de negocios es junio de 2018. Ventanas de espejo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ventanas del centro de negocios Gazprom en San Petersburgo. El centro de negocios es junio de 2018. Ventanas de espejo

Autor:

ALENKA2194.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ventana perspectiva ciudad Azul Cielo espacio Luz Futurista Fachada corporativa Acero alto financiera centro Abstracto NUEVO mujer alta Petersburgo oficina copia Vidrio urbano Estructura RUSIA Moderno arquitectura casa torre calle negocios Residencial noche Suburbios Reflexión Finca distrito Centro ciudad empresa Ventanas diseño edificio Trabajos Rascacielos escena financiación Pared Vista panorámica exterior construcción .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alenka2194
ALENKA2194

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ventanas del centro de negocios Gazprom en San Petersburgo. El centro de negocios es junio de 2018. Ventanas de espejo, que incluye Las ventanas del centro de negocios Gazprom en San Petersburgo. El centro de negocios es junio de 2018. Ventanas de espejo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos