Romaset

Mecánico del coche que inspecciona la rueda y el detalle de la suspensión del automóvil levantado en la estación de servicio de reparación. Servicio automático.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mecánico del coche que inspecciona la rueda y el detalle de la suspensión del automóvil levantado en la estación de servicio de reparación. Servicio automático..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mecánico del coche que inspecciona la rueda y el detalle de la suspensión del automóvil levantado en la estación de servicio de reparación. Servicio automático.

Autor:

ROMASET.

Ancho original:

4118 píxeles.

Altura original:

3641 píxeles.

Tamaño:

14.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vehículo MALO Inspección Llave inglesa reparación Automático tecnología mecánico Técnico diagnóstico Reparador fijar automóvil apretar rueda equipo industria tienda taller Problema Mecánica mantenimiento Fracaso Suspensión Spanner diagnósticos automoción coche Trabajos hombre garaje persona servicio trabajador Ajuste Afinación solución de problemas Control mantener Motor maquinista daños trabajo transporte Herramienta gente Estación ocupación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Romaset
ROMASET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mecánico del coche que inspecciona la rueda y el detalle de la suspensión del automóvil levantado en la estación de servicio de reparación. Servicio automático., que incluye Mecánico del coche que inspecciona la rueda y el detalle de la suspensión del automóvil levantado en la estación de servicio de reparación. Servicio automático..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos