Pixel_B

El proceso de fabricación de botellas de plástico en la fábrica de bebidas en la escena azul claro. Proceso de fabricación de agua potable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El proceso de fabricación de botellas de plástico en la fábrica de bebidas en la escena azul claro. Proceso de fabricación de agua potable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El proceso de fabricación de botellas de plástico en la fábrica de bebidas en la escena azul claro. Proceso de fabricación de agua potable.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2670 píxeles.

Tamaño:

10.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Líquido Embotellado Producción mineral metal plástico transportador industrial Fresco Frescura Proceso refrigerador alimentos línea transporte Cinturón planta frasco transformación Moderno equipo Limpio Purificación embalaje Maquinaria Mecánica automatización industria fabricación Plásticos contenedor Agua automatizado Acero Trabajos Frascos automático máquina fábrica líneas Relleno bebida tecnología Mascotas Azul .

Popularidad

Vistas:
163
Descargas:
3
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El proceso de fabricación de botellas de plástico en la fábrica de bebidas en la escena azul claro. Proceso de fabricación de agua potable., que incluye El proceso de fabricación de botellas de plástico en la fábrica de bebidas en la escena azul claro. Proceso de fabricación de agua potable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos