zefart

Vista panorámica de la nueva ciudad de Ohrid en Macedonia. Ohrid y el lago Ohrid fueron aceptados como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de la nueva ciudad de Ohrid en Macedonia. Ohrid y el lago Ohrid fueron aceptados como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de la nueva ciudad de Ohrid en Macedonia. Ohrid y el lago Ohrid fueron aceptados como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

ZEFART.

Ancho original:

5388 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

13.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ohrid Nube puertos Panorámica Panorama Pano histórico lago paisaje urbano barco castillo complejo Estanque Samuel Viejo Fortaleza turismo Antena Línea del horizonte techo Mediterráneo Arriba Azotea acantilado orilla Hermosa casa viajes Contexto Puerto Naturaleza Agua colina Soleado medieval Montaña Verano Antiguo Cielo Macedonia UNESCO paisaje muelle ciudad arquitectura Vista panorámica Reflexión .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
zefart
ZEFART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de la nueva ciudad de Ohrid en Macedonia. Ohrid y el lago Ohrid fueron aceptados como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO, que incluye Vista panorámica de la nueva ciudad de Ohrid en Macedonia. Ohrid y el lago Ohrid fueron aceptados como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos