Pixel_B

La máquina CMM de 3 ejes mide la parte de alambre-edm en la escena azul claro. El proceso del sistema de control de calidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La máquina CMM de 3 ejes mide la parte de alambre-edm en la escena azul claro. El proceso del sistema de control de calidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La máquina CMM de 3 ejes mide la parte de alambre-edm en la escena azul claro. El proceso del sistema de control de calidad.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objeto sonda CNC tecnología CMM automatización corte fabricación EDM calidad Sensor de parte Cables Inspección Maquinaria calibrar precisión solución Calibración máquina metal Alineación Control industria láser Trabajos Control de calidad coordinación Medida Dimensionalidad Moldes Inspector Producción Titular Toque pieza Mecanizado Coordenadas Herramienta Dispositivo Aluminio Dimensión Proceso equipo industrial dimensiones Medición .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
1
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La máquina CMM de 3 ejes mide la parte de alambre-edm en la escena azul claro. El proceso del sistema de control de calidad., que incluye La máquina CMM de 3 ejes mide la parte de alambre-edm en la escena azul claro. El proceso del sistema de control de calidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos