Jkirsch13

Primer plano de una vaca lechera Holstein en blanco y negro que pone su hocico y nariz cerca de la cámara mientras se encuentra en un establo de ganado en Wisconsin rural.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de una vaca lechera Holstein en blanco y negro que pone su hocico y nariz cerca de la cámara mientras se encuentra en un establo de ganado en Wisconsin rural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de una vaca lechera Holstein en blanco y negro que pone su hocico y nariz cerca de la cámara mientras se encuentra en un establo de ganado en Wisconsin rural.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ganado vacuno Animales de granja Animales cerrar establo perspectiva Adentro Primer plano Vista panorámica Blanco y negro Agricultura Sabelotodo Cobertizo nariz Residentes Ángulo ancho Ganadería Hocico granja Interesante Medio oeste negro país Diversión fantástico Gracioso Genial Vaca Manchado Mirando Tierras agrícolas Granero cara Holstein productos lácteos mamífero Vaca lechera Hojas nasales nasal Leche Boca ojos agricultor Orejas Cabeza Rurales .

Popularidad

Vistas:
72
Descargas:
3
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de una vaca lechera Holstein en blanco y negro que pone su hocico y nariz cerca de la cámara mientras se encuentra en un establo de ganado en Wisconsin rural., que incluye Primer plano de una vaca lechera Holstein en blanco y negro que pone su hocico y nariz cerca de la cámara mientras se encuentra en un establo de ganado en Wisconsin rural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos