leremy

Hombre luchando, obstruyendo y resistiendo el arresto policial. Pictograma describe criminal amenazando la ley y el orden de la justicia por agredir a policía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Hombre luchando, obstruyendo y resistiendo el arresto policial. Pictograma describe criminal amenazando la ley y el orden de la justicia por agredir a policía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre luchando, obstruyendo y resistiendo el arresto policial. Pictograma describe criminal amenazando la ley y el orden de la justicia por agredir a policía.

Autor:

LEREMY.

Ancho original:

6800 píxeles.

Altura original:

4400 píxeles.

Tamaño:

29.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

punzonado persona regañar Fuera de la ley Insulto Esposado hombre vector Derecho Matón Asalto delincuencia Violento falta de respeto obstrucción patadas Argue gángster Hablando Escapar cuchillo Resistir Asesinato Robar Oficial de Policía Capturar Golpeando huir Amenaza Quarrel Comisaría Detención pistola Lucha contra Esposas gente policía justicia Violencia Disparos Amenaza de muerte Shootout iconos Criminal Custodia Argumento policia .

Popularidad

Vistas:
594
Descargas:
14
leremy
LEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre luchando, obstruyendo y resistiendo el arresto policial. Pictograma describe criminal amenazando la ley y el orden de la justicia por agredir a policía. , que incluye Hombre luchando, obstruyendo y resistiendo el arresto policial. Pictograma describe criminal amenazando la ley y el orden de la justicia por agredir a policía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos