Free2014

Cadetes femeninos de la Academia de Comunicaciones Militares y de la Academia Espacial Militar durante el ensayo general del desfile

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA 6 DE MAYO DE 2018: Niñas cadetes de la Academia Militar de Comunicaciones. Budyonny y la Academia Espacial Militar. Mozhaisky durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cadetes femeninos de la Academia de Comunicaciones Militares y de la Academia Espacial Militar durante el ensayo general del desfile

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

4083 píxeles.

Altura original:

2778 píxeles.

Tamaño:

11.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cadete ejército Genial 2018 niñas defensa formación día academia desfile línea ciudad años MOSCÚ Rojo de 1945 forma batallón Sucesión armados Celebración Mozhaisk marcha Cuadrado ministerio espacio Residentes militar Guerra cambios Vacaciones victoria Nombre Budyonny puede falda columna victorias comunicaciones fuerzas joven .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cadetes femeninos de la Academia de Comunicaciones Militares y de la Academia Espacial Militar durante el ensayo general del desfile, que incluye MOSCÚ, RUSIA 6 DE MAYO DE 2018: Niñas cadetes de la Academia Militar de Comunicaciones. Budyonny y la Academia Espacial Militar. Mozhaisky durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos