mathes

La Habana, Cuba - 21 de febrero de 2016: Retrato del Che Guevara en el Ministerio del Interior en la Plaza de la Revolución.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Habana, Cuba - 21 de febrero de 2016: Retrato del Che Guevara en el Ministerio del Interior en la Plaza de la Revolución..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Habana, Cuba - 21 de febrero de 2016: Retrato del Che Guevara en el Ministerio del Interior en la Plaza de la Revolución.

Autor:

MATHES.

Ancho original:

3168 píxeles.

Altura original:

4752 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

icono edificio Revolucionario arquitectura Comunista Revolución victoria famoso Fachada exterior América viajes Memorial Cubana caribeño Icónico Cuadrado urbano símbolo estatua Capital social Vacaciones Turista turismo tropical monumento Socialismo Habana Che SOCIALISTA nacional Cuba escultura La Habana Política Guevara histórico comunismo Plaza hito gobierno Mural .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mathes
MATHES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Habana, Cuba - 21 de febrero de 2016: Retrato del Che Guevara en el Ministerio del Interior en la Plaza de la Revolución., que incluye La Habana, Cuba - 21 de febrero de 2016: Retrato del Che Guevara en el Ministerio del Interior en la Plaza de la Revolución..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos