Switch-84

Foto en la parte superior de la carretera pavimentada con azulejos de la acera. Fondo en blanco con, textura de mampostería de ladrillos gris claro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto en la parte superior de la carretera pavimentada con azulejos de la acera. Hermoso fondo en blanco con, textura de mampostería de ladrillos gris claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto en la parte superior de la carretera pavimentada con azulejos de la acera. Fondo en blanco con, textura de mampostería de ladrillos gris claro.

Autor:

SWITCH-84.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

superficie gris material caminar Duro construcción losa Suelos Tradicional Sucio Nadie baldosas Patio Cuadrado Pavimento camino arquitectura Simple sendero textura Pared carretera Contexto ladrillo detalle Estructura forma Patrón hormigón fondo de pantalla exterior calle Trabajos de ladrillo Bloque Roca piedra diagonal Pavimentación Caminata lateral piso Texturizado Pasarela Cobble Cemento Abstracto .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Switch-84
SWITCH-84

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto en la parte superior de la carretera pavimentada con azulejos de la acera. Fondo en blanco con, textura de mampostería de ladrillos gris claro., que incluye Foto en la parte superior de la carretera pavimentada con azulejos de la acera. Hermoso fondo en blanco con, textura de mampostería de ladrillos gris claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos