johndavidphoto

Las ruinas del castillo de Flint, que fue el primer castillo galés construido por el rey Eduardo I como parte de su anillo de hierro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas del castillo de Flint, que fue el primer castillo galés construido por el rey Eduardo I como parte de su anillo de hierro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas del castillo de Flint, que fue el primer castillo galés construido por el rey Eduardo I como parte de su anillo de hierro.

Autor:

JOHNDAVIDPHOTO.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

torre Británico piedra Antiguo protección paisaje turismo nacional ventas historia exterior castillo puntos de referencia Fortaleza Duro Azul Flintshire hito militar Fuerte Pared Europa Galés Inglaterra edificio Reino Unido Atracción proteger Rey Edward sílex ruina viajes patrimonio Estructura Descomposición verde Cielo Ruinas Viejo medieval histórico pasto Verano arquitectura .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
johndavidphoto
JOHNDAVIDPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas del castillo de Flint, que fue el primer castillo galés construido por el rey Eduardo I como parte de su anillo de hierro., que incluye Las ruinas del castillo de Flint, que fue el primer castillo galés construido por el rey Eduardo I como parte de su anillo de hierro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos