Free2014

Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA 6 DE MAYO DE 2018: Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea llevan el nombre del Profesor N. Zhukovsky y Yuri Gagarin durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

4190 píxeles.

Altura original:

3099 píxeles.

Tamaño:

12.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MOSCÚ Celebración espacio profesor rifle de asalto academia Continuidad marcha Ruso Correas de hombro Genial Zhukovsky puede desfile Orden Kalashnikov Regimiento ciudad columna ministerio cadete defensa Cuadrado Nombre fuerzas Azul Capital social aire Mostrar Vacaciones Gagarin armados RUSIA militar federación Rojo Armas victoria Rango Guerra Residentes .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA 6 DE MAYO DE 2018: Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea llevan el nombre del Profesor N. Zhukovsky y Yuri Gagarin durante el ensayo general del desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos