nirutdps

La Vía Láctea tiene estrellas y el cielo nocturno con la silueta de una mochila. Llevando una cámara y un trípode de pie en la colina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Vía Láctea tiene estrellas y el cielo nocturno con la silueta de una mochila. Llevando una cámara y un trípode de pie en la colina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Vía Láctea tiene estrellas y el cielo nocturno con la silueta de una mochila. Llevando una cámara y un trípode de pie en la colina.

Autor:

NIRUTDPS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pico fotógrafo Hermosa Galaxia noche Éxito Arriba cámara De pie Foto: Disparos Colorido Turista universo Cielo Trípode lechoso Camino persona Astronomía gente silueta libertad colina Naturaleza Feliz espacio brillante Montaña estrellado Contexto viajes Azul aventura Viaje hombre estrella fotografía .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
5
nirutdps
NIRUTDPS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Vía Láctea tiene estrellas y el cielo nocturno con la silueta de una mochila. Llevando una cámara y un trípode de pie en la colina., que incluye La Vía Láctea tiene estrellas y el cielo nocturno con la silueta de una mochila. Llevando una cámara y un trípode de pie en la colina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos