nattanan_sia@hotmail.com

Ingenieros y empresarios colaboran para planificar el edificio, equipo exitoso con la construcción en el sitio de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingenieros y empresarios colaboran para planificar el edificio, equipo exitoso con la construcción en el sitio de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingenieros y empresarios colaboran para planificar el edificio, equipo exitoso con la construcción en el sitio de trabajo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sistema Inspector construcción ingeniería Electricidad MALO alto discusión tecnología línea tensión cable trabajador servicio industrial inspeccionar Proyecto control profesional joven Cableado servicios hombre negocios mantenimiento casco Obrero Colegas eléctrico Ordenador poder seguridad Electricista constructor solución de problemas Hardhat corriente industria Ingeniero reparación de ocupación Reparador equipo Técnico trabajo edificio conexión plan a .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
nattanan_sia@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingenieros y empresarios colaboran para planificar el edificio, equipo exitoso con la construcción en el sitio de trabajo., que incluye Ingenieros y empresarios colaboran para planificar el edificio, equipo exitoso con la construcción en el sitio de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos