Pixel_B

La fresadora CNC corta la parte del molde de inyección con la herramienta de molino de bolas sólidas.El proceso de fabricación de alta tecnología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La fresadora CNC corta la parte del molde de inyección con la herramienta de molino de bolas sólidas.El proceso de fabricación de alta tecnología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La fresadora CNC corta la parte del molde de inyección con la herramienta de molino de bolas sólidas.El proceso de fabricación de alta tecnología.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2668 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fábrica Inyección partes sólido planta Herramienta Maquinaria tecnología Mecánica máquina Molino Aluminio Producción tienda girando moldeo Acero centro Metalurgia Herramientas ingeniería equipo material Muere CNC Fin cortador Trabajos industria fabricación metal Titular Cam Eje precisión transformación hierro industrial taller Duro Molde corte Fresado Proceso Mecanizado .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
0
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La fresadora CNC corta la parte del molde de inyección con la herramienta de molino de bolas sólidas.El proceso de fabricación de alta tecnología., que incluye La fresadora CNC corta la parte del molde de inyección con la herramienta de molino de bolas sólidas.El proceso de fabricación de alta tecnología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos