oleksii.chumachenko

La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013.

Autor:

OLEKSII.CHUMACHENKO.

Ancho original:

2184 píxeles.

Altura original:

3274 píxeles.

Tamaño:

7.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día alto Ucranianos tradición fiestas callejeras Vacaciones Rus antiguo creencia Convenio festival folclórico festividad tradicional Traje tradicional evento UCRANIA Fiesta acetilsalina Festival Tradicional paganismo gente Día de la bandera regocijo Verano traje nativo Religión pagandom Disfraz popular Día de gala Colorido Fiesta nacional Infidelidad cultura corona de flores Kiev Flor traje regional Celebración desfile vestido nacional Ivana kupala festival popular viajes Pirogovo museo rus de Kiev rendimiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
oleksii.chumachenko
OLEKSII.CHUMACHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013., que incluye La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos