edb3_16

Banff, Alberta, Canadá - 19 de junio de 2018: Turista tomando una foto de la Madre Oso Grizzly y sus cachorros en el lado de la carretera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Banff, Alberta, Canadá - 19 de junio de 2018: Turista tomando una foto de la Madre Oso Grizzly y sus cachorros en el lado de la carretera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Banff, Alberta, Canadá - 19 de junio de 2018: Turista tomando una foto de la Madre Oso Grizzly y sus cachorros en el lado de la carretera.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales Bosque Lindo Canadiense Oso pardo Editorial turismo peligro gente Medio ambiente carretera Alberta inseguro viajes Animales bosques protección América del Norte Afuera Árboles maternidad Turista madre Banff destino aire libre Canadá pardo Silvestres naturaleza salvaje fotos Cubs América Naturaleza Adorable Vibrante coche Peligroso aventura Curioso Mirada familia oso .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
1
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Banff, Alberta, Canadá - 19 de junio de 2018: Turista tomando una foto de la Madre Oso Grizzly y sus cachorros en el lado de la carretera., que incluye Banff, Alberta, Canadá - 19 de junio de 2018: Turista tomando una foto de la Madre Oso Grizzly y sus cachorros en el lado de la carretera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos