tog

Tres ratas jóvenes (Rattus norvegicus) y tazas rojas en el fregadero y en la parte superior del grifo de agua en la cocina. Pelea con roedores en el apartamento. Exterminio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres ratas jóvenes (Rattus norvegicus) y tazas rojas en el fregadero y en la parte superior del grifo de agua en la cocina. Pelea con roedores en el apartamento. Exterminio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres ratas jóvenes (Rattus norvegicus) y tazas rojas en el fregadero y en la parte superior del grifo de agua en la cocina. Pelea con roedores en el apartamento. Exterminio.

Autor:

TOG.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2999 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mamífero rattus Huele cocina Tres Azul Grupo Roedor gris Grifo de agua primer plano Exterminador Rojo edificio humor Fregadero joven Rata Enfermedad Adentro Diversión norvegicus marrón en interiores Enfermedades Gracioso Ratones ratón Olfatea Lavado sin lavar Snort Plaga Apartamento Exterminio Contexto Curiosidad arriba Animales metal Cerámica Control Sucio interior Hogar Muridae casa pequeño esponjoso taza .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
6
tog
TOG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres ratas jóvenes (Rattus norvegicus) y tazas rojas en el fregadero y en la parte superior del grifo de agua en la cocina. Pelea con roedores en el apartamento. Exterminio., que incluye Tres ratas jóvenes (Rattus norvegicus) y tazas rojas en el fregadero y en la parte superior del grifo de agua en la cocina. Pelea con roedores en el apartamento. Exterminio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos