kristo74

Techo con ventanas con forma de ojo. Viejas ventanas en la parte superior de la casa. Ojos famosos. Ventanas en el techo hechas en forma de ojos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Techo con ventanas con forma de ojo. Viejas ventanas en la parte superior de la casa. Ojos famosos. Ventanas en el techo hechas en forma de ojos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Techo con ventanas con forma de ojo. Viejas ventanas en la parte superior de la casa. Ojos famosos. Ventanas en el techo hechas en forma de ojos.

Autor:

KRISTO74.

Ancho original:

7160 píxeles.

Altura original:

4779 píxeles.

Tamaño:

34.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Pared baldosas Sibiu Estructura techo único Patrón forma diseño Europa embarcación ladrillo textura Visita urbano abierto exterior Viejo Ojo parecido a los ojos verde marrón Rumanía Vintage edificio detalle ciudad Ático Vacaciones viajes construcción turismo ventana Transilvania medieval famoso Hogar Hermannstadt Contexto Azotea histórico .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
kristo74
KRISTO74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Techo con ventanas con forma de ojo. Viejas ventanas en la parte superior de la casa. Ojos famosos. Ventanas en el techo hechas en forma de ojos., que incluye Techo con ventanas con forma de ojo. Viejas ventanas en la parte superior de la casa. Ojos famosos. Ventanas en el techo hechas en forma de ojos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos