rixipix

Detalle de las casas de estilo típico de Iles de la Madeleine, o las Islas Magdalenas, en Canadá. Estilo minimalista en azul y gris con espacio para texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de las casas de estilo típico de Iles de la Madeleine, o las Islas Magdalenas, en Canadá. Estilo minimalista en azul y gris con espacio para texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de las casas de estilo típico de Iles de la Madeleine, o las Islas Magdalenas, en Canadá. Estilo minimalista en azul y gris con espacio para texto.

Autor:

RIXIPIX.

Ancho original:

5250 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

18.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

propiedad horizontal Ventilación iles de la Madeleine Estilo Minimalismo detalle Espacio de copia minimalista techo Azul Cielo Canadá Fachada día exterior aire libre turismo edificio islas magdalen casa Patrón Tradicional Hermosa Verano isla diseño blanco arquitectura Color mínimo arquitectónica Colorido Madera cultura Contexto residencia Azotea Maderas gris construcción viajes Estructura hito típico espacio Hogar copia brillante .

Popularidad

Vistas:
89
Descargas:
10
rixipix
RIXIPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de las casas de estilo típico de Iles de la Madeleine, o las Islas Magdalenas, en Canadá. Estilo minimalista en azul y gris con espacio para texto. , que incluye Detalle de las casas de estilo típico de Iles de la Madeleine, o las Islas Magdalenas, en Canadá. Estilo minimalista en azul y gris con espacio para texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos