kovbasniuk

Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando.

Autor:

KOVBASNIUK.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caucásica Lluvia de ideas lugar de trabajo Mujeres Trabajo en equipo Traje mujer de negocios empresa Trabajos Concepto blanco hombres Grupo profesionales Sonriendo Ordenador persona Agua Casual discusión investigación oficina Contexto Moderno Tormenta de ideas debate plan a gente hombre de negocios joven estrategia Colegas negro portátil mujer trabajo trabajadores trabajador corporativa Feliz Alegre negocios hombre reunión profesional MALO Hembra Equipo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
kovbasniuk
KOVBASNIUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando., que incluye Un hombre en un escritorio con un portátil. Chicas de la secretaria cerca de la junta con un gráfico en las gafas. oficina con paredes blancas. el equipo está negociando..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos