whitestar1955

Un centro comercial al por menor sitio de construcción cercado por red naranja. Los suministros de construcción se apilan en el estacionamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un centro comercial al por menor sitio de construcción cercado por red naranja. Los suministros de construcción se apilan en el estacionamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un centro comercial al por menor sitio de construcción cercado por red naranja. Los suministros de construcción se apilan en el estacionamiento.

Autor:

WHITESTAR1955.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Claro Azul espacio de copia Frentes de tienda Tableros paredes Ascensores Sol Centro comercial Cielo tiendas suministros NUEVO Caminata lateral frente verde Rojo aire libre Durante el día Crecimiento económico amarrado nueva construcción al por menor al por menor Nadie Ángulo tira Soleado Aparcamiento Afuera No hay gente construcción en ángulo En blanco horizontal empresas Redes Puertas Soportes valla exterior En construcción Naranja día .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
2
whitestar1955
WHITESTAR1955

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un centro comercial al por menor sitio de construcción cercado por red naranja. Los suministros de construcción se apilan en el estacionamiento., que incluye Un centro comercial al por menor sitio de construcción cercado por red naranja. Los suministros de construcción se apilan en el estacionamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos