agsandrew

Viendo la serie You. Ilustración 3D de un ojo, pistas de movimiento y patrones fractales sobre el tema de la tecnología de la información, seguridad, privacidad, comunicaciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Viendo la serie You. Ilustración 3D de un ojo, pistas de movimiento y patrones fractales sobre el tema de la tecnología de la información, seguridad, privacidad, comunicaciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Viendo la serie You. Ilustración 3D de un ojo, pistas de movimiento y patrones fractales sobre el tema de la tecnología de la información, seguridad, privacidad, comunicaciones

Autor:

AGSANDREW.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elemento de diseño distancia espía Abstracto reloj Rejilla Concepto Idea investigación entrometerse Metáfora simetría Ciencia matemáticas Realidad virtual tridimensional Educación Conocimiento composición símbolo Visión renderizado 3d Ojo perspectiva estallido visualización fractal fondo de pantalla Vigilancia Dimensión Ilustración 3D Geometría red observar línea espacio tecnología Patrón Contexto Paradigma ilustración información diseño progresos Moderno Ciberespacio representación .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
2
agsandrew
AGSANDREW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Viendo la serie You. Ilustración 3D de un ojo, pistas de movimiento y patrones fractales sobre el tema de la tecnología de la información, seguridad, privacidad, comunicaciones, que incluye Viendo la serie You. Ilustración 3D de un ojo, pistas de movimiento y patrones fractales sobre el tema de la tecnología de la información, seguridad, privacidad, comunicaciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos