Oleg.0

Un hombre trabaja en una estación de servicio. El mecánico se dedica a reparar el coche. Un joven mecánico está reparando el freno de disco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre trabaja en una estación de servicio. El mecánico se dedica a reparar el coche. Un joven mecánico está reparando el freno de disco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre trabaja en una estación de servicio. El mecánico se dedica a reparar el coche. Un joven mecánico está reparando el freno de disco.

Autor:

OLEG.0.

Ancho original:

4346 píxeles.

Altura original:

2897 píxeles.

Tamaño:

12.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona rueda garaje servicio Primavera mecánico fijar Mecánica Trabajo equipo gente REEMPLAZO Llave inglesa industria Inspección profesional Reparador Mano mantenimiento transporte taller vehículo Suspensión Herramienta Control coche disco Motor Freno Automático negocios seguridad Trabajos automóvil reparación MALO parte automoción tecnología hombre Técnico trabajador .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Oleg.0
OLEG.0

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre trabaja en una estación de servicio. El mecánico se dedica a reparar el coche. Un joven mecánico está reparando el freno de disco., que incluye Un hombre trabaja en una estación de servicio. El mecánico se dedica a reparar el coche. Un joven mecánico está reparando el freno de disco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos