ReyRomMedia

Anuncio del gerente del banco con la mano y el dedo en blanco. Corbata roja y traje negro hombre puntos por dedo hacia arriba

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anuncio del gerente del banco con la mano y el dedo en blanco. Corbata roja y traje negro hombre puntos por dedo hacia arriba.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anuncio del gerente del banco con la mano y el dedo en blanco. Corbata roja y traje negro hombre puntos por dedo hacia arriba

Autor:

REYROMMEDIA.

Ancho original:

4736 píxeles.

Altura original:

3208 píxeles.

Tamaño:

15.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Travieso joven Traje meta MALO Contexto Habla Explicar Dile a Idea Confianza Encantador negocios Atractivo Concepto Ejecutivo Eureka Bromista experto Inteligente Éxito Longitud completa Punto gerente Espacio de copia Amistoso profesional Arriba Sonríe Feliz Empleado Confiado hombre de negocios copia Exitoso blanco Felicidad dedo Mira Formal regañar corporativa Aislado .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
ReyRomMedia
REYROMMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anuncio del gerente del banco con la mano y el dedo en blanco. Corbata roja y traje negro hombre puntos por dedo hacia arriba, que incluye Anuncio del gerente del banco con la mano y el dedo en blanco. Corbata roja y traje negro hombre puntos por dedo hacia arriba.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos