priia.studio

Cultivando flores en maceta en un huerto. maceta brillante con la floración de millones de campanas planta. Fondo blanco, lugar para el texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cultivando flores en maceta en un huerto. maceta brillante con la floración de millones de campanas planta. Fondo blanco, lugar para el texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cultivando flores en maceta en un huerto. maceta brillante con la floración de millones de campanas planta. Fondo blanco, lugar para el texto

Autor:

PRIIA.STUDIO.

Ancho original:

5974 píxeles.

Altura original:

3983 píxeles.

Tamaño:

23.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

floración Contexto espacio sembradora brillante Jardín Vacía exótico verde Naturaleza flores Calibrachoa En blanco cocina casa Plántulas Hierba lugar Millones Colorido follaje naturales Primavera Hoja decoración Jardinería plástico orgánico Aislado Hierbas Florecimiento blanco Fresco Morado crecer Verano Envases interior texto estacional planta Hogar Petunia Flor Crecimiento olla campanas contenedor Rústico violeta .

Popularidad

Vistas:
67
Descargas:
2
priia.studio
PRIIA.STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cultivando flores en maceta en un huerto. maceta brillante con la floración de millones de campanas planta. Fondo blanco, lugar para el texto, que incluye Cultivando flores en maceta en un huerto. maceta brillante con la floración de millones de campanas planta. Fondo blanco, lugar para el texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos