harrybeugelink@gmail.com

La arquitectura moderna y el aspecto esférico del centro de ciencias de Vancouver reflejan las actividades de aprendizaje y los experimentos científicos en el continente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La arquitectura moderna y el aspecto esférico del centro de ciencias de Vancouver reflejan las actividades de aprendizaje y los experimentos científicos en el continente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La arquitectura moderna y el aspecto esférico del centro de ciencias de Vancouver reflejan las actividades de aprendizaje y los experimentos científicos en el continente.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5839 píxeles.

Altura original:

3893 píxeles.

Tamaño:

22.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Vigas diseño Reflexivo Construcción redonda Futuro lnvestigador bola Desgastado arquitectura creativo Educación científica Experimentos científicos cúpula turismo Vancouver Soportes cultural forma paneles edificio único feria de ciencias Antes de Cristo bandera Canadá actividades Rejilla barras Científico centro científico parque infantil Esférico Falso arroyo laberinto esfera expo 1986 construcción Globo Columbia Británica centro de aprendizaje Forma del triángulo Detalle arquitectónico actividades de aprendizaje arquitectura moderna Edificio moderno logro Metro Vancouver Futurista diseño único escénica Expo 86 .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
1
harrybeugelink@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La arquitectura moderna y el aspecto esférico del centro de ciencias de Vancouver reflejan las actividades de aprendizaje y los experimentos científicos en el continente., que incluye La arquitectura moderna y el aspecto esférico del centro de ciencias de Vancouver reflejan las actividades de aprendizaje y los experimentos científicos en el continente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos