jjuncadella

Valparaíso, Chile-05 de febrero de 2014: Calle en Valparaíso frente a Puerto y Aduana. En medio de la carrera, un turista paseando

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Valparaíso, Chile-05 de febrero de 2014: Calle en Valparaíso frente a Puerto y Aduana. En medio de la carrera, un turista paseando.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Valparaíso, Chile-05 de febrero de 2014: Calle en Valparaíso frente a Puerto y Aduana. En medio de la carrera, un turista paseando

Autor:

JJUNCADELLA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cable Fuente de alimentación Grupo medio de personas Edificio exterior coche vertical Obsoleto ciudad historia multicolor arquitectura casa destinos de viaje Ruta urbana región de valparaíso Soleado pasado de moda transporte ventana América del Sur famoso lugar Plaza de la ciudad calle de ciudad Fachada Electricidad Culturas Chile Viejo ciudades capitales Estructura construida viajes Modo de transporte paisaje urbano autobus reloj vida en la ciudad fotografía transporte público calle aire libre turismo horizontal gente Turista Ciudad vieja Imagen en color .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
jjuncadella
JJUNCADELLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Valparaíso, Chile-05 de febrero de 2014: Calle en Valparaíso frente a Puerto y Aduana. En medio de la carrera, un turista paseando, que incluye Valparaíso, Chile-05 de febrero de 2014: Calle en Valparaíso frente a Puerto y Aduana. En medio de la carrera, un turista paseando.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos