tiagofernandez

Bissau, República de Guinea-Bissau - 31 de enero de 2018: Retrato de una madre y su hija pequeña en el barrio de Cupelon de Cima en la ciudad de Bissau, Guinea Bissau.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bissau, República de Guinea-Bissau - 31 de enero de 2018: Retrato de una madre y su hija pequeña en el barrio de Cupelon de Cima en la ciudad de Bissau, Guinea Bissau..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bissau, República de Guinea-Bissau - 31 de enero de 2018: Retrato de una madre y su hija pequeña en el barrio de Cupelon de Cima en la ciudad de Bissau, Guinea Bissau.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barrio Descendientes Tercer mundo género Juventud familia madre ciudad mujer Bebé retrato ngo Culturas Cara humana Hembras países africanos bissau de Guinea Diversidad organización no gubernamental Pobreza Cultura indígena República de Guinea Bissau etnia africana Igualdad de género África Occidental Derechos humanos Trayendo ciudades capitales destinos de viaje viajes Familia con un niño Bissau chica África padre vinculación sobre los hombros niños infancia niño comunidad gente Colorido niñas cultura africana Gente real Discriminación maternidad países en desarrollo .

Popularidad

Vistas:
106
Descargas:
16
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bissau, República de Guinea-Bissau - 31 de enero de 2018: Retrato de una madre y su hija pequeña en el barrio de Cupelon de Cima en la ciudad de Bissau, Guinea Bissau., que incluye Bissau, República de Guinea-Bissau - 31 de enero de 2018: Retrato de una madre y su hija pequeña en el barrio de Cupelon de Cima en la ciudad de Bissau, Guinea Bissau..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos