GorynVolodymyr

Un delincuente vestido de negro con un bate de béisbol en sus manos ataca a un hombre. Carterista en la calle durante el día.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un delincuente vestido de negro con un bate de béisbol en sus manos ataca a un hombre. Carterista en la calle durante el día..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un delincuente vestido de negro con un bate de béisbol en sus manos ataca a un hombre. Carterista en la calle durante el día.

Autor:

GORYNVOLODYMYR.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3338 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Robo Tarjetas de crédito exterior Robado MALO robar estilo de vida Murciélago de béisbol monedero billetera Dinero recoger el bolsillo Caminando personas riesgo Afuera villanía Escoja Infractor crédito Perdido Bosque ropa negra Guantes Mano negro tarjeta gente advertencia parque Casual Efectivo delincuencia calle ¡Atención! Ladrón Bolsillo vaqueros defensa seguridad perpetración protección peligro Ataque Criminal Carterista persona Bolsillo Autodefensa .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
GorynVolodymyr
GORYNVOLODYMYR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un delincuente vestido de negro con un bate de béisbol en sus manos ataca a un hombre. Carterista en la calle durante el día., que incluye Un delincuente vestido de negro con un bate de béisbol en sus manos ataca a un hombre. Carterista en la calle durante el día..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos