ADragan

Efecto dominó de la gente. El hombre con su mano cubre la caída de los hombrecitos. El concepto de la destrucción de la empresa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Efecto dominó de la gente. El hombre con su mano cubre la caída de los hombrecitos. El concepto de la destrucción de la empresa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Efecto dominó de la gente. El hombre con su mano cubre la caída de los hombrecitos. El concepto de la destrucción de la empresa

Autor:

ADRAGAN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moción derrocamiento financiación hombre de negocios liderazgo Reacción símbolo efecto caída cambios Interferencia Interferir intervenir Idea Éxito protección Interrupción fila línea resolución Problema Bloque riesgo Desastre dominó negocios Madera Abajo estrategia Detente equilibrio solución Juega peligro acción conexión cadena Fracaso gerente economía Concepto Juego .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
ADragan
ADRAGAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Efecto dominó de la gente. El hombre con su mano cubre la caída de los hombrecitos. El concepto de la destrucción de la empresa, que incluye Efecto dominó de la gente. El hombre con su mano cubre la caída de los hombrecitos. El concepto de la destrucción de la empresa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos