minddream

Shirakawa es un pueblo situado en la prefectura de GIFU, Japón, es uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Shirakawa es un pueblo situado en la prefectura de GIFU, Japón, es uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Shirakawa es un pueblo situado en la prefectura de GIFU, Japón, es uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO..

Autor:

MINDDREAM.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura Prefectura patrimonio Pueblo histórico pueblo Hotel Vista panorámica viajes turismo arquitectura japonés Invierno mundo Viejo asiático UNESCO Tradicional Gifu Shinagawa edificio Hermosa exterior Naturaleza Campos Gokayama Clima famoso Shirakawa Shirakawago Bosque paisaje Asia casa hito Shirakawa go Árbol Temporada Otoño Primavera Turista horizontal nacional Antiguo naturales blanco Japón nieve histórico Takayama .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
minddream
MINDDREAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Shirakawa es un pueblo situado en la prefectura de GIFU, Japón, es uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.., que incluye Shirakawa es un pueblo situado en la prefectura de GIFU, Japón, es uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos