PenWin

Diseño conmemorativo para el Día Mundial Sin Tabaco con el cigarrillo malvado como monstruo dentro del símbolo prohibido y la fecha de recordatorio para esta fiesta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Diseño conmemorativo para el Día Mundial Sin Tabaco con el cigarrillo malvado como monstruo dentro del símbolo prohibido y la fecha de recordatorio para esta fiesta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño conmemorativo para el Día Mundial Sin Tabaco con el cigarrillo malvado como monstruo dentro del símbolo prohibido y la fecha de recordatorio para esta fiesta.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3720 píxeles.

Tamaño:

18.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ceniza puede asistencia sanitaria cáncer símbolo campaña Vacaciones día Inhalación consumo En todo el mundo mes mundo no día del tabaco peligro ilustración malsana vector Adicto póster Concienciación sanidad fumar hábito publicidad dibujos animados Bandera tipografía adicción prohibir humo fecha perjudiciales Fumadores Abstinencia Monstruo Prohibición ojos Prohibido cigarrillo afilado Tarjeta postal Nicotina Enfermedad dientes Tabaco .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño conmemorativo para el Día Mundial Sin Tabaco con el cigarrillo malvado como monstruo dentro del símbolo prohibido y la fecha de recordatorio para esta fiesta., que incluye Diseño conmemorativo para el Día Mundial Sin Tabaco con el cigarrillo malvado como monstruo dentro del símbolo prohibido y la fecha de recordatorio para esta fiesta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos