poznyakov

plastilina modelado arcilla en la clase de niños en la escuela.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plastilina modelado de arcilla en la clase de niños. los niños juntos juegan a la masa y al moho de la plastilina en el jardín de infantes o preescolar. Grupo de cuatro personas. Enseñando modelaje. Recién llegado en equipo de niños..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

plastilina modelado arcilla en la clase de niños en la escuela.

Autor:

POZNYAKOV.

Ancho original:

6496 píxeles.

Altura original:

4872 píxeles.

Tamaño:

31.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Club niño Tijeras Color chica Arcilla Educación Jardín de infantes infancia escuela Feliz equipo de niños niños Jardín de infancia aula guardería escultura bola de arcilla Sculp Jugar masa Masa Juego interior chico Lección Plasticina preescolar Juega Recién llegado Modelado de arcilla decoración juguetes jugar bola de masa Textura de arcilla brillante Sala de juegos Cepillo imagen Creatividad Enfermera Rojo clase infantil Grupo de personas Molde masilla .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
2
poznyakov
POZNYAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de plastilina modelado arcilla en la clase de niños en la escuela., que incluye Plastilina modelado de arcilla en la clase de niños. los niños juntos juegan a la masa y al moho de la plastilina en el jardín de infantes o preescolar. Grupo de cuatro personas. Enseñando modelaje. Recién llegado en equipo de niños..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos