veloliza

Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado

Autor:

VELOLIZA.

Ancho original:

5280 píxeles.

Altura original:

3520 píxeles.

Tamaño:

18.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión abad Mansión Monasterio turismo Restos historia Rampart pueblo Cluny Borgoña edificio ruina catolicismo histórico Observaciones Clugny convento Edad Media nacional Europa católico viajes Viejo cristiano Bourgogne iglesia catedral arquitectura Cristianismo exterior medieval turísticas Visita templo torre Abadía Abbaye hito ciudad Romántico parque Románico famoso Francia Medio Porche Pared .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
veloliza
VELOLIZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado, que incluye Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos