fxquadro

Dos barbudos mecánico automático en un uniforme y gafas de seguridad que trabajan con una amoladora angular, mientras que de pie debajo del coche de elevación en el garaje de reparación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos mecánicos de automóviles barbudos en un uniforme y gafas de seguridad que trabajan con una amoladora angular mientras están de pie debajo del coche de elevación en un garaje de reparación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos barbudos mecánico automático en un uniforme y gafas de seguridad que trabajan con una amoladora angular, mientras que de pie debajo del coche de elevación en el garaje de reparación.

Autor:

FXQUADRO.

Ancho original:

5722 píxeles.

Altura original:

3815 píxeles.

Tamaño:

21.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Motor duro ocupación chispas equipo Guantes Automático técnica MALO caliente Estación Trabajo barba grave mantenimiento retrato trabajador transporte taller de reparación de automóviles taller Banco de trabajo Hipster garaje mecánico automóvil Técnico Asistente industrial Ayudas taller de reparación de coches Amoladora angular Sucio espacio de trabajo Trabajos Herramienta tatuaje industria servicio reparación coche vehículo Caucásica fijar uniforme interior Mecánica corte DOS Oscuro .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
fxquadro
FXQUADRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos barbudos mecánico automático en un uniforme y gafas de seguridad que trabajan con una amoladora angular, mientras que de pie debajo del coche de elevación en el garaje de reparación., que incluye Dos mecánicos de automóviles barbudos en un uniforme y gafas de seguridad que trabajan con una amoladora angular mientras están de pie debajo del coche de elevación en un garaje de reparación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos