Lily_Studio

Servicio de coches. Imagen de un esquema de coche con sensores sobre ruedas en un monitor de ordenador. Alineación de la rueda. ilustración

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Servicio de coches. Imagen de un esquema de coche con sensores sobre ruedas en un monitor de ordenador. Alineación de la rueda. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Servicio de coches. Imagen de un esquema de coche con sensores sobre ruedas en un monitor de ordenador. Alineación de la rueda. ilustración

Autor:

LILY_STUDIO.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3800 píxeles.

Tamaño:

20.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración mecánico alineador Automático máquina transporte Contexto diseño Concepto Sensor de vehículo mantenimiento fijar tecnología garaje reparación fijación servicio Neumático equilibrio vector sitio web Control industria ensayo Mecánica automóvil primer plano Inspección Ángulo Abrazadera rueda ingeniería red diagnósticos equipo coche Ordenador Trabajos monitor Alineación Ajuste Herramienta Camber precisión Sistema taller .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
5
Lily_Studio
LILY_STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Servicio de coches. Imagen de un esquema de coche con sensores sobre ruedas en un monitor de ordenador. Alineación de la rueda. ilustración, que incluye Servicio de coches. Imagen de un esquema de coche con sensores sobre ruedas en un monitor de ordenador. Alineación de la rueda. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos