stockveres.gmail.com

Médico indio viendo pacientes en el consultorio. El médico está midiendo el azúcar en la sangre de la mujer embarazada con hija.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico indio vestido de blanco viendo pacientes en el consultorio. El médico está midiendo el azúcar en la sangre de la mujer embarazada con hija..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico indio viendo pacientes en el consultorio. El médico está midiendo el azúcar en la sangre de la mujer embarazada con hija.

Autor:

STOCKVERES.GMAIL.COM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caucásica Paciente asistencia sanitaria muestra drogadicta Farmacéutico Médico y paciente Diabéticos Droguería pinchazo Hospital médicos servicio médicos asiáticos Comprobación sanidad cliente ensayo Glucosímetro médico indio y pacientes Glucosa Médicos indios químico Médico Tratamiento Análisis de pueblos indios Enfermedad Azúcar Indio americano joven Indio nativo indio India Multiétnico dedo profesional Diabetes Doctor Medicina oficina del médico MALO ocupación farmacia Labrador farmacéutica Hombre indio sangre .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
1
stockveres.gmail.com
STOCKVERES.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico indio viendo pacientes en el consultorio. El médico está midiendo el azúcar en la sangre de la mujer embarazada con hija., que incluye Médico indio vestido de blanco viendo pacientes en el consultorio. El médico está midiendo el azúcar en la sangre de la mujer embarazada con hija..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos