wadrus.p

El especialista instala una máquina de soldadura para la soldadura a tope de tubos de plástico. Tubos de polietileno para cables eléctricos. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El especialista instala una máquina de soldadura para la soldadura a tope de tubos de plástico. Tubos de polietileno para cables eléctricos. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El especialista instala una máquina de soldadura para la soldadura a tope de tubos de plástico. Tubos de polietileno para cables eléctricos. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018

Autor:

WADRUS.P.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2563 píxeles.

Tamaño:

9.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elemento calefactor Costura Gris plástico Abrazaderas Modo tuberías automático automatizado Operación Herramienta universal tubo de polietileno material Control de temperatura reconstrucción Foso Soldadora Polietileno Brida diámetro Aparato centro Presión Tubo plástico automático completo controlador electrónico de temperatura accionamiento hidráulico especialista Rosa montaje final Ensamblador construcción Ingeniero trinchera profesional Marcado máquina Fijación deformación profesión fuerza de compresión equipos de soldadura trabajador Maquinaria centración Agarre soldadura a tope equipo .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
1
wadrus.p
WADRUS.P

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El especialista instala una máquina de soldadura para la soldadura a tope de tubos de plástico. Tubos de polietileno para cables eléctricos. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018, que incluye El especialista instala una máquina de soldadura para la soldadura a tope de tubos de plástico. Tubos de polietileno para cables eléctricos. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos