wadrus.p

Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018

Autor:

WADRUS.P.

Ancho original:

4352 píxeles.

Altura original:

2905 píxeles.

Tamaño:

12.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Control de temperatura accionamiento hidráulico universal construcción Presión deformación Elemento calefactor montaje final Foso plástico soldadura a tope equipo centración equipos de soldadura Costura Maquinaria Aparato Abrazaderas controlador electrónico de temperatura tubo de polietileno Polietileno Brida automático completo tuberías centro reconstrucción Marcado Modo trinchera automático Soldadora material automatizado Tubo plástico máquina Fijación Operación diámetro fuerza de compresión Rosa Herramienta Agarre Gris .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
1
wadrus.p
WADRUS.P

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018, que incluye Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos