vova130555@gmail.com

Joven empresario guapo estresado trabajando en el escritorio en la oficina moderna gritando en la pantalla del ordenador portátil y estar enojado por el spam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven estresado hombre de negocios guapo que trabaja en el escritorio en la oficina moderna gritando en la pantalla del ordenador portátil y estar enojado por correo electrónico spam. Collage con una montaña de papel arrugado. Negocios, concepto de Internet.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven empresario guapo estresado trabajando en el escritorio en la oficina moderna gritando en la pantalla del ordenador portátil y estar enojado por el spam

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuaderno persona Frustración virus de la Sorpresa Spam Estresado internet hombre de negocios Confusión portátil Web Enojado digital recibir tecnología Error Papel trabajo hombre oficina Enviar medios de comunicación negocios red pantalla Estrés arrugado Ataque Collage carta Mensaje sobrecarga Trabajos Correo electrónico Comunicación Ordenador Choque Concepto Política social Sorprendido Gritando Escritorio Comercialización en línea .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
2
vova130555@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven empresario guapo estresado trabajando en el escritorio en la oficina moderna gritando en la pantalla del ordenador portátil y estar enojado por el spam, que incluye Joven estresado hombre de negocios guapo que trabaja en el escritorio en la oficina moderna gritando en la pantalla del ordenador portátil y estar enojado por correo electrónico spam. Collage con una montaña de papel arrugado. Negocios, concepto de Internet.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos