tashka2000

Inicio de sesión en Facebook en Apple iPad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kiev, Ucrania - Ene 12, 2013: Un primer plano de una pantalla del iPad de Apple que muestra la página de inicio de sesión de Facebook. Facebook es la red social online más grande del mundo. A partir de septiembre de 2012, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos, más de la mitad de ellos utilizando Fa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inicio de sesión en Facebook en Apple iPad

Autor:

TASHKA2000.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Manzana Programas informáticos pantalla Política social en línea 2012 inalámbrico mostrando 2013 más grande medios de comunicación NUEVO Inteligente Septiembre Usuarios símbolo Toque teléfono Cambio móvil consumismo Activo Más compañerismo como Virtual iconos Kiev global Editorial Inicio de sesión interfaz tecnología Uno mundo Comunicación Tronco comunicaciones Contraseña Ordenador icono Dispositivo Amistad utilizando aplicación UCRANIA Mitad Correo electrónico Primer plano ordenadores .

Popularidad

Vistas:
290
Descargas:
3
tashka2000
TASHKA2000

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inicio de sesión en Facebook en Apple iPad, que incluye Kiev, Ucrania - Ene 12, 2013: Un primer plano de una pantalla del iPad de Apple que muestra la página de inicio de sesión de Facebook. Facebook es la red social online más grande del mundo. A partir de septiembre de 2012, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos, más de la mitad de ellos utilizando Fa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos